lleva-un-tiempo-952x450

Lleva un tiempo sin hablarme…

Lleva un tiempo sin hablarme, sin mirarme, creo que todo lo que se ha metido en su cuerpo no le deja recordar lo que habíamos pasado juntos los dos. Hace tiempo cuando quedábamos por la tarde y noche, nos hacíamos algún porro para reír un poco o sentirnos bien por unos segundos, pero la cosa se le escapó de las manos. Empezó a fumar cada día, después, más de tres porros. No asistía al instituto, se marchaba al parque a fumar. Yo ya no sé qué decirle, ya no entiende las cosas como antes, su manera de hablar se ha vuelto más cansada, deja su cuerpo caer arrastrando sus pies y no se entera de nada.
Ahora ha dejado el instituto y quiere sacarse la ESO en un colegio de Adultos, pero, como me esperaba, tampoco asiste porque se va a fumar.
Al final me cansé y le dejé yo de mirar y hablar, y poco a poco se dio cuenta. Yo quería hablar con él, ayudarle porque no podía soportar verlo así y sólo con 17 años.

Me dijo que no podía quedar porque tenía que vender cannabis porque necesitaba el dinero. Debe tanto dinero que ahora ya no puede estar conmigo, por las drogas.

Salí a la calle para no pensar y dejarme llevar y me lo encontré.

Al verle otra vez, esos ojos rojos, esa mirada perdida y su voz cansada, me derrumbé, agaché la cabeza y me senté al suelo, se sentó a mi lado y me preguntó cómo estaba.

Se lo conté todo, sin dejarme un solo sentimiento y pensamiento. Le dije que si quería delirar, que no lo hiciera fumando, que lo hiciera conmigo, que si quería olvidarse por unos segundos de la realidad, que lo hiciese conmigo. Yo no quería perderle por las drogas. Le dije que siempre que quisiera, yo sería su hada, que nunca lo abandonaría, pero que él, debía abandonar las drogas, sólo para vivir mejor. Ahora se está esforzando, esto me demuestra que HA ABIERTO LOS OJOS!